Conalux App WiFi LED (control desde el móvil)

Descarga directa:


Enlaces de descarga:

Enlaces de descarga:

App de control remoto inalámbrico

Controlador Wifi de tira LED RGB

Controla tus luces desde tu dispositivo Apple o Android

Controlador de tiras LED RGB por wifi, la última versión es una completa APP para smartphone (Apple iOS y Android). Controla tu tira de LED RGB directamente vía wifi desde tu smartphone.

Amplia gama de colores RGB de 16 millones de colores, también para crear suaves tonos pastel.

La App Wifi también está equipada con un sistema para encender o apagar las luces y cambiar el color o el ajuste de la intensidad de la luz en los momentos deseados. También es útil para el control automatizado del tiempo de los letreros luminosos LED.

Puede elegir entre diversos efectos preconfigurados, aunque también puede crear un programa de color personalizado con la APP de este controlador LED. También es posible sincronizar un archivo de música MP3 para los efectos de color.

Puede utilizar cómodamente varias lámparas Wifi y varios controladores LED Wifi juntos y operar ambos individualmente o en grupo, todo desde la misma APP.

Cambie a través de su teléfono entre los modos autónomo y en línea. Compatible con la versión Android 2.3 o superior con función wifi, con iOS 4.3 o superior. Incorpora modos fijos, infinitos cambios mezclados por los tres colores primarios: rojo, verde y azul. Tamaño pequeño, eficiencia energética, protección del medio ambiente, gran comodidad y diseño ergonómico.

El controlador se puede utilizar como dimmer, controlador CT y controlador RGB, sólo tiene que seleccionar la interfaz de control adecuada en el software. Los usuarios pueden obtener cualquier efecto que deseen sobre la base de nuestro software de control. Este modelo está diseñado para productos led de voltaje constante, como tiras de led, módulos de led.

Lámpara E-27 9W RGB+CDC control WIFI

Lámpara E-27 9W RGB+CDC control WIFI

Lámpara 9W, podremos controlar por completo esta lámpara. CDC: permite cambiar la temperatura color desde 2800K hasta 6200K; así como su intensidad lumínica.

También tendremos la opción de darle cualquier color que la gama RGB nos permita. Podremos sincronizar diversas bombillas para que cambien de luz a la vez. Medidas: 61 mm diámetro, 110 mm de largo.

Lámpara LED, controlada mediante móvil por WIFI.

CDC: permite cambiar la temperatura color desde 2800K hasta 6200K; así como su intensidad lumínica. También tendremos la opción de darle cualquier color que la gama RGB nos permita.

Podremos sincronizar diversas bombillas para que cambien de luz a la vez. Medidas: 49,5 mm diámetro, 58 mm de largo.

Lámpara GU-10 RGB CDC WiFi