Urbana

La iluminación urbana

Le confiere a la ciudad su inconfundible encanto.

No solo ilumina las calles, sino que también crea atmósferas y pone a la arquitectura, las estructuras y los monumentos la luz correcta.

Diseño y personalización

Y con su diseño, a menudo permanece visible y forma parte del paisaje urbano, día y noche. Con mástiles decorativos, variantes de color específicas del cliente o luz de color ámbar, CONALUX ofrece a las ciudades la oportunidad de una individualización genuina.

Urbanismo y arquitectura

Focos y luminarias escenifican vistas históricas, desde iglesias y castillos hasta monumentos y los hitos de los tiempos modernos. CONALUX trabaja de la mano con los urbanistas para crear soluciones que combinen la luz atmosférica con la innovación técnica, la protección del medio ambiente y el bajo consumo de energía.

Medio ambiente

Especialmente este último está ganando importancia en vista de los requisitos legales y los presupuestos municipales estrechos. Las soluciones estéticamente exitosas que ahorran energía y hacen que la vida en las ciudades sea más fácil o que valga la pena vivir a través de la inteligencia integrada, hacen que los ciudadanos sean conscientes del uso responsable de los recursos y mejoren su imagen.