Empotrables

Soluciones de iluminación para empresas, comercios y viviendas, elevada eficiencia energética y sin necesidad de mantenimiento, eficaces en cuanto a costes.

Luminarias de calidad superior, que utilizan componentes de primera clase y tecnología de iluminación de vanguardia.

Diseño de luminaria omnidireccional para lograr la máxima flexibilidad de uso. Amplia variedad de ángulos de incidencia, temperaturas de color, alto CRI y chips de aplicación especial disponibles para sacar lo mejor del merchandising visual.

Empotrables para un uso versátil

Disponemos de luminarias empotrables tanto con embellecedor como sin él. Estas últimas se integran perfectamente en el techo. Las luminarias empotrables son versátiles y se adaptan perfectamente al material del techo. Pueden instalarse en techos de hormigón, de pladur o de madera. En algunos casos, la carcasa empotrada se puede preinstalar y la fuente de luz se puede instalar simplemente a posteriori, una vez finalizadas las obras.

El diseño de las luminarias empotrables ofrece la posibilidad de elegir entre las clásicas luminarias redondas y cuadradas, o un sistema de iluminación continua de diseño libre. Las diferentes opciones de diseño hacen que las luminarias empotrables sean idóneas para un gran número de aplicaciones.

Los difusores opalescentes proporcionan una iluminación especialmente agradable y uniforme. Las luminarias empotrables en el techo con tecnología LED son ideales para los lugares de trabajo por su gran potencia lumínica.

Las luminarias con cubiertas microprismáticas se utilizan con mucha frecuencia. Garantizan un control óptimo del brillo, creando así las mejores condiciones para trabajar en una pantalla de ordenador.

Soluciones de iluminación para un edificio seguro

Las luminarias empotrables tienen una gran variedad de aplicaciones. Al proporcionar muy buena luz y ocupar poco espacio, han demostrado ser especialmente útiles en pasillos, vestíbulos y huecos de escaleras. Los escalones deben estar bien iluminados para evitar que se conviertan en un riesgo de tropiezo.

Dado que los pasillos deben conducir al exterior de forma segura en caso de emergencia, una buena visibilidad es esencial. Además, la circulación del edificio es un punto crítico en la huella energética de un edificio.

Las luminarias empotradas regulables permiten iluminar según las necesidades. El control inteligente del edificio las atenúa automáticamente en los pasillos y huecos de escalera no utilizados.