Downlights

Downlights eficaces y casi invisibles.

Los downlights empotrables se integran visualmente en el techo gracias a su método de montaje. Así proporcionan un aspecto de techo sobrio y uniforme con un efecto de iluminación agradable y homogéneo. En nuestro catálogo de luminarias empotradas LED, combinamos el diseño minimalista con la funcionalidad y la tecnología de iluminación altamente eficiente.

Eficaces y casi invisibles: las luminarias empotrables se integran ópticamente en el techo gracias a su método de montaje. Así proporcionan un aspecto de techo sobrio y uniforme con un efecto de iluminación agradable y homogéneo. En nuestro catálogo de luminarias empotradas LED, combinamos el diseño minimalista con la funcionalidad y la tecnología de iluminación altamente eficiente.

Los downlights proyectan la luz hacia abajo para concentrarse en la iluminación de la zona inferior. La iluminación descendente puede utilizarse para iluminar toda la zona o zonas específicas, por ejemplo, un escritorio de oficina, la entrada de un edificio o si se necesita crear algunos patrones especiales, es también posible.

Downlights empotrados

Son el tipo más popular y se utiliza a menudo en edificios residenciales, hoteles y edificios de oficinas con instalación oculta. Los usuarios sólo verán la parte frontal de la luminaria, que está en paralelo al techo, por lo que se integran en el diseño del techo y también se pueden utilizar con un bisel decorativo para dar un toque de distinción.

Downlights de superficie

Es un tipo comúnmente utilizado en hogares o edificios comerciales donde no es posible la instalación empotrada en el techo, por ejemplo en techos de hormigón. El cuerpo de la luminaria es claramente visible después de la instalación.

Los downlights de superficie también se utilizan como luminarias principales para la iluminación de zonas concretas. Como son visibles, el diseño puede variar de lo sencillo a lo decorativo para adaptarse a la arquitectura y el proyecto a realizar.

Downlight semiempotrado

El cuerpo principal se empotra en el techo y tiene un bisel que sobresale ligeramente. Adecuado para viviendas o proyectos en los que se quiera ver un techo distintivo.