Cartera de productos Conalux

Descubra la cartera de productos CONALUX, desde luminarias para parques y ciudades hasta luminarias para calles y túneles y proyectores. Luminarias lineales, focos, luminarias de pared y techo, luminarias de gran altura, luminarias a prueba de humedad y mucho más: explore nuestra gama de productos de luminarias para interiores. Soluciones ligeras para todas las aplicaciones en la industria y la logística.

LUCES PARA TODAS LAS ÁREAS

En la oficina, en su negocio, o en sus espacios privados. Las luces generan el ambiente de cualquier lugar. Cuando se implementa un concepto de iluminación específico, los arquitectos, diseñadores de iluminación y constructores tienen prácticamente opciones ilimitadas. En la gama de productos Conalux encontrará una amplia selección de luminarias tanto de mesa como de pared, colgantes y de plafón, para el exterior y el interior, con una gran variedad de formas, colores y materiales. Con el fin de lograr un concepto uniforme de espacio e iluminación, le ofrecemos también muchas luminarias en una familia de productos – en su mayoría equipadas con bombillas LED eficientes y de larga duración. Con nuestra gama de luminarias regulables, puede seleccionar su ambiente de iluminación de forma individual.

LA LUZ CREA ESPACIOS

Armonioso o informal: En el sector de la hostelería, cada estancia tiene diferentes exigencias en cuanto a la iluminación. Un espacio de descanso, por ejemplo, tiene requerimientos completamente diferentes en cuanto a la tecnología de iluminación utilizada en un restaurante o en el lobby. Allí se combina la relajación con diversas experiencias. Hay que tener en cuenta muchos aspectos funcionales.

INSPIRACIÓN PARA LA ILUMINACIÓN ADECUADA PARA SU CASA

Nuestras creaciones y aplicaciones le darán nuevas ideas de diseño y de iluminación para su hogar. La iluminación define claramente el ambiente y por lo tanto es esencial para lograr un hogar confortable y acogedor.Ya sea en el pasillo, la cocina, el dormitorio, el baño, la terraza o el jardín, Conalux le brinda la motivación necesaria para lograr soluciones de iluminación ideales tanto para el interior como para el exterior. Numerosos tipos de luminarias en diseños modernos y colores de moda – y a un precio atractivo. Déjese guiar e inspirar a través de las diferentes áreas de la vivienda y aprenda a utilizar la luz y la iluminación dentro de sus cuatro paredes de forma sensata y creativa.

LLEVAR LA LUZ A LA OSCURIDAD E ILUMINAR EL EXTERIOR.

Ya sea que esté planeando iluminar un jardín, un paseo o una fachada – con las luces Conalux, puede mejorar cualquier elemento en el exterior llamando la atención de la manera correcta.

LUMINARIAS PARA ESPACIOS ESPECÍFICOS

La luz adecuada es esencial en la experiencia de compra de sus clientes. Llama la atención sobre tus productos, eligiendo el sistema de iluminación adecuado para tu tienda.
Conalux ofrece sistemas de iluminación profesional, que vale la pena implementar sin importar el tamaño de su tienda.

La luz adecuada puede transformar espacios enteros. Pueden hacer que una estancia parezca más pequeña, más grande, atractiva, o crear un ambiente de trabajo. Asegúrate de que tus proyectos de iluminación estén coordinados con la respectiva atmósfera y el uso de la zona.

LÁMPARAS Y ACCESORIOS

Ya se trate de lámparas o módulos LED, encontrarás todo lo que necesitas en Accesorios y Lámparas para conseguir que una bonita lámpara ilumine de verdad las cosas, y mucho más. Se cubren incluso las soluciones de iluminación más exigentes, ya que los requisitos técnicos especiales de las luminarias (por ejemplo) se agrupan directamente para usted de forma claramente organizada. Y por último, pero no menos importante, los componentes eléctricos y los dispositivos de control de la luz se encuentran incluidos también en este catálogo.

SERVICIO

Para nosotros, «servicio» no es sólo una palabra de moda en marketing. Estamos agradecidos por 25 años de exitosas relaciones con los clientes. Nos esforzamos por proporcionar información útil para todo lo relacionado con la luz y las soluciones de iluminación, incluyendo un software innovador que permite consultar nuestros productos y que pueden combinar con nuestro catálogo y otras publicaciones en línea; también están disponibles como versiones en PDF a las que se puede acceder desde cualquier lugar. Listas para ser utilizadas en diversas situaciones: tanto si está visitando a un cliente en su casa como si necesita información en una obra, estas publicaciones online están optimizadas para su smartphone y tableta. Incluso puede consultar secciones elegidas individualmente que se pueden descargar como archivo PDF con sólo pulsar un botón.