Conalux WiFi

Controla la iluminación y los aparatos eléctricos de tu hogar

desde cualquier parte del mundo.

Descárgate nuestra APP gratuita y podrás controlar cualquier lámpara o producto CONALUX desde tu móvil, tablet o PC.

Con la aplicación podrás manejar nuestros equipos y las luminarias conectadas a ellos; apagando, encendiendo e incluso regulándolos. El sistema funciona mediante una red WIFI 2.4 estándar.

Se pueden crear diferentes perfiles de usuario, por ejemplo: un perfil de administrador y perfiles secundarios con acceso restringido. Tú (administrador)podrás utilizar todo el conjunto, y tus hijos o invitados (perfiles secundarios) solo la iluminación que tú quieras.

A través de los perfiles de la aplicación, nos permite realizar diferentes temporizaciones o escenas en las distintas estancias de la casa que tengamos dadas de alta en nuestra APP.

Podrás comprobar si está encendido o apagado y encenderla o apagarla desde cualquier lugar del mundo con acceso WIFI.

Nuestra aplicación es gratuita y compatible con IOS, Android, Google y Alexa. El uso y sincronización de los productos es muy sencillo.

APP

Aplicación para control de iluminación y productos inteligentes.

Desde CONALUX, estamos en continuo desarrollo, para poder ofrecer las mejores opciones y soluciones para nuestros clientes.

En estos momentos tan peculiares, hemos lanzado nuestra aplicación Conalux wifi para poder controlar y gestionar nuestra gran gama de productos de iluminación. Así como una futura gama de productos que, como nos caracteriza, estamos desarrollando, y que implantaremos en breve en nuestra plataforma CONALUX WIFI.

Nuestra plataforma es compatible con las últimas tecnologías del mercado. Alexa y Google Home, así como con los distintos dispositivos móviles y plataformas que estos utilizan, IOS y ANDROID.

Nuestra aplicación se puede utilizar desde teléfonos, IPad, Tablets y ordenadores. Así como compatibilizar con las distintas Skills de Alexa y Google para poder utilizar los aplicaciones de voz y las distintas ventajas que estas plataformas nos ofrecen, como puede ser la personalización del sistema o la automatización de las distintas aplicaciones.

Nuestra plataforma permite el control y regulación de nuestros sistemas de iluminación, así como poder gestionar distintas instalaciones en una misma ubicación o diferentes Instalaciones en diferentes ubicaciones. Podemos generar diferentes perfiles y privilegios de usuarios para así poder gestionar mejor nuestra instalación.

También podemos gestionar distintos ambientes en una zona o en distintas zonas de la instalación.

Todo ello lo podemos gestionar con una única aplicación que nos permitirá ir ampliando la instalación y añadiendo diferentes dispositivos según nuestras necesidades.

Esta aplicación es gratuita y se puede descargar desde las diferentes plataformas de descarga de IOS, ANDROID.

APP Conalux WiFi

También puede utilizar nuestros códigos QR de descarga:

Dispositivos compatibles