Cartelería

Carteles LED para exteriores

Aumente su visibilidad

Los carteles LED han sido utilizados por diferentes empresas en una variedad de sectores para atraer clientes y fortalecer su marca. Cuando se colocan en un área de alto tráfico y alta exposición, se ha demostrado que los carteles LED para exteriores tienen el mayor retorno de inversión en marketing; y además son fáciles de colocar.

Está demostrado que los letreros LED aumentan la visibilidad de cualquier empresa en un 900%.

Dado que el ámbito del marketing digital es tan amplio hoy en día, muchas empresas y propietarios de negocios se olvidan a menudo de incorporar métodos de marketing desconectado en la planificación de sus campañas de marketing de productos y servicios. Si bien el marketing online es de suma importancia en el mundo interconectado actual, hay que tener en cuenta que el marketing offline tiene su propio valor añadido para el negocio y juega un papel importante en la captación de clientes.

Carteles LED para el marketing offline

Los rótulos digitales son a menudo la primera interacción de un cliente con su negocio, por lo que ayudan a crear una primera impresión y a generar reconocimiento en la mente del cliente potencial. La señalización digital bien diseñada también desempeña un papel importante en el aumento de las ventas y el volumen de negocios.

Si acaba de empezar con su negocio y está probando estrategias para atraer a los clientes de forma rentable, los carteles luminosos son una gran opción. En comparación con los métodos publicitarios tradicionales, como la prensa, la televisión y la radio, el coste por impacto de los carteles publicitarios es muy inferior y esta técnica ha demostrado su eficacia para aumentar las ventas. No hay grandes costes de mantenimiento y el contenido puede actualizarse diaria o semanalmente con sólo diseñar el contenido. La actualización periódica de los contenidos muestra a los clientes que usted se esfuerza por promocionar su negocio y esto, a su vez, aumentará las ventas.

La cartelería para exteriores es muy popular debido a su gran durabilidad. Los diseños resistentes a la intemperie de los rótulos con tecnología LED para exteriores son robustos, inteligentes, se pueden personalizar y controlar a distancia. Los paneles de señalización LED prometen una experiencia publicitaria increíble, animando a las marcas a destacar las 24 horas del día con carteles publicitarios que exhiben sus productos y servicios incluso en condiciones meteorológicas extremas.

Con sólo colocar un cartel en forma de V o un cartel LED instalado a la entrada de la calle, puede atraer a los clientes y fomentar un intenso tráfico de personas a su tienda. Con un simple rótulo LED programable, puede actualizar regularmente el mensaje y añadir movimiento al diseño de su rótulo, haciéndolo así más atractivo y animando a los clientes a interactuar y participar. Los paneles LED o las vallas publicitarias digitales colocadas en carreteras y autopistas con mucho tráfico harán un gran trabajo de promoción de su producto y de aumento de las ventas al dirigirse al tráfico de vehículos.

Muchos negocios consolidados consiguen atraer a muchos clientes cada día. Usted puede hacer lo mismo si sabe cómo elaborar correctamente la estrategia de publicidad en carteles LED. La publicidad LED se dirige directamente a los clientes potenciales cuando pasan por su ubicación y también establece su negocio como un punto de referencia en la comunidad.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de invertir en señalización LED

Ubicación: decida dónde va a colocar la cartelería; lo ideal será donde haya más tráfico de personas.
Durabilidad: si está en el exterior, la señalización LED debe ser capaz de soportar condiciones meteorológicas extremas.

Visibilidad: considere la distancia y el ángulo de visión para asegurarse de que los transeúntes puedan ver bien la señalización. Se recomienda el máximo brillo de la pantalla en los casos en los que el reflejo de la luz del sol juega un papel importante.

Diseño: el texto del cartel debe ser lo suficientemente grande y los colores utilizados deben hacer que la señalización sea legible.
Coste: compare entre las opciones disponibles y tome una decisión fundamentada en cuanto a la rentabilidad.

Proveedor con experiencia: evalúe la reputación del fabricante que monta el sistema de cartelería a medida. Esto le dará una idea de su grado de confianza en cuanto a la calidad de los productos y el servicio posventa.